Banco Ademi aspira tener 300 subagentes bancarios en 2018

Banco Ademi aspira tener 300 subagentes bancarios en 2018

Banco Ademi informó que ampliará su plataforma de subagentes bancarios para este año 2018, esperando alcanzar los 300 puntos, con el objetivo de seguir acercando sus canales de prestación de servicios para clientes y continuar contribuyendo con la bancarización en el país.

Mediante una comunicación de prensa, el vicepresidente de negocios, Francisco De La Rosa, aseguró que están trabajando arduamente en la masificación de puntos en toda la geografía nacional. “Estamos avanzando en la instalación de estos nuevos subagentes en diferentes provincias del país, como Pedernales y San Cristóbal”, destaca el ejecutivo.

Entre los beneficios para los clientes están los horarios extendidos, mejoría de su economía, reducción de costos en transporte y ahorro de tiempo. Click Para Twittear

La nueva red exclusiva, que tiene el nombre de “A La Mano”, permitirá que los clientes de Banco Ademi puedan acceder a servicios diversos como solicitudes de préstamos, pago de préstamos, tarjeta, retiro de efectivo, transferencias, depósito y consultar los estados de sus productos con el banco.

De La Rosa destaca que entre los beneficios para los clientes están los horarios extendidos, mejoría de su economía, reducción de costos en transporte y ahorro de tiempo.

Mientras que, para los propietarios de estos comercios, ser un subagente “A La Mano”, les ofrece ventajas como aumento en el flujo de clientes al negocio, más ventas y fidelización.

La entidad cuenta como aliado a MiRed; entidad pionera en la creación de  plataformas tecnológicas  y ecosistemas transaccionales para subagentes bancarios, con amplia experiencia en este tipo de procesos en América Latina, y la cual tendrá a cargo la administración de la red de subagentes bancarios “A La Mano”.

Para más información visite www.bancoademi.com.do y en redes sociales.


Artículos relacionados

La economía dominicana creció un 5.2% en el primer trimestre

Los resultados preliminares del Producto Interno Bruto (PIB) real muestran un crecimiento de 5.2% en el primer trimestre del año

CREES: En los últimos 24 años el crecimiento del gasto público duplicó al de la economía de RD

En los últimos 24 años el gasto público del Gobierno Central se incrementó el doble de lo que lo hizo

Magín Díaz dice que su gestión enfrentará los fraudes fiscales en la Justicia

El director de Impuestos Internos, Magín Díaz, advirtió que la lucha contra el fraude fiscal es una línea de acción

Volver Arriba