Atención servidores del Estado: convocatoria a becas para maestrías en Corea del Sur

Atención servidores del Estado: convocatoria a becas para maestrías en Corea del Sur

El gobierno de Corea del Sur abrió la convocatoria de su programa de becas para maestrías en idioma inglés, dirigidas a servidores del Estado dominicano y a personal de organismos internacionales.

El anuncio fue difundido en el país por la agencia de cooperación internacional (Koica), a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Entre los programas de Maestrías se encuentran: Producción Agrícola, Política de Industria y Comercio, Administración Pública y Reformas del Sector Público, Política Nacional de Desarrollo para Países Africanos, Administración Pública, Economía Agrícola y Ciencias y Política Energética, entre otras.

Las becas incluyen boleto aéreo ida y vuelta, gastos de matrícula, alojamiento, alimentación y subsidio para otros gastos durante el programa. Los documentos de los postulantes deberán ser depositados en el Viceministerio de Cooperación Internacional en el MEPyD, a más tardar el 16 de marzo próximo.

Las becas incluyen boleto aéreo ida y vuelta, gastos de matrícula, alojamiento, alimentación y subsidio para otros gastos durante el programa. Click Para Twittear

Entre los requisitos para postulación se encuentra llenar el formulario de aplicación en inglés, sellado y firmado por el representante de la institución estatal en la que labore. Así como, el récord de nota y copia de título, traducido al inglés, legalizado por un notario y titulo sellado.

Además , debe revisar los requisitos solicitados por la Universidad a la cual se postule.

Los postulantes que requieran de más información sobre este programa y los requisitos de postulación deberán contactar a la analista de cooperación internacional Betania Martínez, en los teléfonos 809-221-5140, extensión 2285 o a través del correo bmartinez@economia.gob.do.


Artículos relacionados

La inflación del mes de noviembre fue de 0.13%; la interanual, de 0.8%

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa que la inflación del mes de noviembre de 2016, medida por

Las importaciones de RD cayeron 2.3% en 2015 con respecto a 2014

Se resalta el crecimiento de las importaciones provenientes de Brasil, que en el año 2015 se convirtió en el cuarto

Gobernador Banco Central cita desafíos para implementar esquema de políticas macroprudenciales

La falta de disponibilidad de datos históricos con la frecuencia requerida para la compilación de los indicadores de política, limitaciones

Volver Arriba