Alaver lanza programa de estímulo al ahorro

Alaver lanza programa de estímulo al ahorro

La Asociación La Vega Real (Alaver) presentó oficialmente su programa de incentivo a los depositantes “Alahorro”, que otorga distintas compensaciones a quienes mantienen la disciplina de reservar una parte de sus ingresos en forma de ahorros en la institución financiera.

La entidad informó, mediante un comunicado, que se trata de un programa de lealtad que otorga puntos a los asociados de banca de personas que incrementen el balance en sus cuentas de ahorro. Por cada RD$500 que los asociados aumenten en su cuenta de ahorro se generarán 5 puntos acumulables que podrán ser canjeados.

Se trata de un programa de lealtad que otorga puntos a los asociados de banca de personas que incrementen el balance en sus cuentas de ahorro. Clic para tuitear

Con los puntos de Alahorro los ahorrantes podrán obtener bonos de compras, recarga de minutos o data y artículos seleccionados por temporadas específicas.

La presentación de “Alahorro” se llevó a cabo en el Teatro Dosa, de la ciudad de La Vega, en el marco del panel “El punto de ahorrar”, con la participación de los profesionales de la comunicación Miralba Ruiz, Francisco Vásquez y Alberto Rodríguez.

Los panelistas compartieron sus experiencias sobre el manejo de las finanzas personales y los métodos de ahorro como parte de su crecimiento personal y como agentes económicos que producen y demandan bienes y servicios.

La actividad fue encabezada por José Francisco Deschamps e Irlonca Tavárez, vicepresidente ejecutivo y directora de negocios, respectivamente. Al final del evento, Tavárez ofreció recomendaciones sobre las mejores prácticas financieras de las personas.


Artículos relacionados

Feller Rate califica en “BBB+” la solvencia de Asociación Bonao de Ahorro y Préstamos, y asigna tendencia “Estable” a su calificación.

Feller Rate calificó en “BBB+” la solvencia y los depósitos a plazo a más un año de Asociación Bonao de

Jóvenes de RD entran con éxito a la nueva economía digital

Jóvenes dominicanos están penetrando al mercado laboral de Estados Unidos –y algunos ya han trabajado en firmas como Google- luego

Inversión social de Banco Ademi alcanzó los RD$20.8 millones en 2016

Banco Ademi, a través de su brazo social Fundación Ademi, apoyó durante el 2016 distintos proyectos sociales con una inversión

Volver Arriba