Universal activa operativo para ofrecer asistencia vial gratis en Semana Santa

Universal activa operativo para ofrecer asistencia vial gratis en Semana Santa

Durante el asueto de Semana Santa, Universal ofrecerá de forma gratuita asistencia vehicular y el servicio de transporte especializado de Movilidad Universal a las personas que usan silla de ruedas que se encuentran en Santo Domingo y Santiago.

Las unidades motorizadas, grúas, furgonetas y vehículos de Asistencia Universal, filial de Grupo Universal, brindarán a toda la población servicios de remolque con grúa, provisión de combustible, suministro de energía por falla de batería, cambio de neumáticos, mecánica ligera y cerrajería en siete puntos del país en horario de siete de la mañana a diez de la noche el jueves 29 de marzo y domingo 1 de abril; mientras que el viernes 30 y sábado 31 de marzo estarán de siete de la mañana a siete de la noche.

Este año también ofrecerán el servicio de Movilidad Universal, un transporte especializado para personas que usan sillas de ruedas. Clic para tuitear

Roberto Tineo, vicepresidente ejecutivo de Asistencia Universal, destacó que durante los 13 años del operativo Universal te Asiste en Semana han asistido a más de 1,300 personas. “Este año ampliamos el alcance de los servicios de asistencia vehicular al integrar dos nuevas rutas en Jarabacoa y La Romana, para así cubrir los principales puntos del país”.

Los servicios de asistencia vehicular estarán disponibles en los siguientes trayectos: Autopista Joaquín Balaguer, desde La Rotonda Av. 27 Febrero hasta Navarrete; Autopista 6 de Noviembre: desde estación de peaje hasta San Cristóbal; Autopista Duarte, desde Km. 9 hasta Villa Altagracia; Autopista Las Américas, desde Puente Juan Carlos hasta entrada de Boca Chica, Autopista del Coral, desde La Romana hasta Rotonda de Bávaro; así como en las nuevas rutas de Jarabacoa, desde Autopista Duarte hasta entrada de Jarabacoa; La Romana, desde San Pedro de Macorís hasta La Romana.

“Como novedad, este año ofreceremos el servicio de Movilidad Universal, un transporte especializado para personas que usan silla de rueda y estará disponible para traslado ida y vuelta dentro de la ciudad de Santo Domingo y Santiago”, resaltó Tineo.

Para reservar el servicio de Movilidad Universal, las personas podrán realizarlo a través de www.universalteasiste.com o llamar al 809-544-7111 y desde el interior sin cargo al 1-200-809-1283

Las personas que precisen los servicios del Operativo Universal te Asiste en Semana Santa, podrán realizarlo por:

  • *864 desde su teléfono móvil.
  • Waze, cuyas rutas del servicio estarán marcadas en esta aplicación.
  • APP Universal, disponible en Apple Store y Google Play, a través de la cual podrá enviar su geolocalización.
  • Centro de Atención Telefónica en el 809-544-7111, opción 3 para Santo Domingo y 1-809-200-1283, desde provincias sin cargo.
  • universalteasiste.com para reservar el servicio Movilidad Universal.

Universal te Asiste en Semana Santa forma parte del programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Universal para brindar respaldo y tranquilidad a toda la población en esta temporada.


Volver Arriba