¿Cuánto le cuestan sus productos bancarios?

¿Cuánto le cuestan sus productos bancarios?

Adquirir un producto bancario es una responsabilidad. Sea una cuenta de ahorro, cuenta corriente o una tarjeta de crédito o débito, todas conllevan comisiones, cargos y recargos que, de ser ignorados, tienen consecuencias indeseables, como la obligación de hacer pagos inesperados.

Con regularidad estos costos de los productos financieros son desconocidos por los usuarios.

¿Sabía que cada cuenta o tarjeta tienen hasta 30 cargos y comisiones fijos? Click Para Twittear

En el caso de la tarjeta de crédito, los costos por renovación o membresía anual pueden estar entre los RD$300 y RD$900.

Algunos productos tienen hasta 30 cargos y comisiones bancarias que cambian cada cierto tiempo y es bueno estar actualizados al respecto.

Si te gustó esta entrada, ayúdanos a difundirla. ¡Compártela en tus redes!

Por eso, en Argentarium hacemos el Índice de Precios del Consumidor Bancario (IPCB), con la finalidad de orientar a los usuarios.

Seleccionamos los productos más típicos en la banca nacional: Cuentas de ahorro en RD$ y US$, cuentas corrientes, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Asimismo, consideramos a las cinco entidades financieras de mayor volumen: Banreservas, Popular, BHD León, Scotiabank y Progreso.

Dale clic a la imagen para ver las comisiones de otros productos bancarios.

Dale clic a la imagen para ver las comisiones de otros productos bancarios.

 

 También le interesará leer:

La inflación bancaria


Artículos relacionados

El déficit habitacional de RD aumenta unas 37,000 viviendas al año

En República Dominicana el déficit habitacional crece, anualmente, en aproximadamente 37,000 viviendas, de acuerdo con las conclusiones de un estudio

Fitch asigna calificaciones de ‘AA+f(dom)’ y ‘S1(dom)’ al Fondo de Renta Fija Nacional BHD Liquidez

Fitch Ratings asignó las calificaciones al Fondo Mutuo Renta Fija Nacional BHD Liquidez administrado por la Sociedad Administradora de Fondos

Fitch revisa escala de calificación dominicana y modifica varias notas

Fitch Ratings recalibró la escala de calificación dominicana para ajustarla al alza en la calificación soberana del país. Aclara que

Volver Arriba