Clientes de APAP podrán afiliarse plataforma tPago

Clientes de APAP podrán afiliarse plataforma tPago

La empresa GCS, a través de su marca ancla tPago, y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) firmaron una alianza estratégica con el fin de ampliar las soluciones de servicios de la entidad financiera.

El acuerdo fue firmado por el presidente ejecutivo de GCS, Brian Paniagua, y el vicepresidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza.

Ariza expresó que la firma de este acuerdo permite a APAP seguir avanzando en su proceso de transformación digital. Click Para Twittear

Con este acuerdo, los clientes de APAP podrán afiliarse próximamente a tPago, una solución que vincula sus cuentas bancarias y productos de tarjetas al celular, permitiendo una mayor comodidad en los pagos, transferencias, compras, consultas, desembolsos, recargas a través de PayPal, entre otros servicios de manera segura e inmediata, las 24 horas del día.

Según un comunicado de prensa, actualmente tPago incluye múltiples comercios, bancos, el sector de las telecomunicaciones y el de los servicios públicos, da servicio a más de 700,000 dominicanos y registra un promedio de 30 millones de transacciones por año.

Paniagua indicó que la incorporación de APAP a tPago representa un paso importante en su estrategia de expansión, por ser una de las mayores entidades financieras del país, con más de 56 años en el sector.

Ariza, de su lado, destacó que la firma de este acuerdo permite a la institución seguir avanzando en su proceso de transformación digital, al mismo tiempo que impacta positivamente en una mejor experiencia de sus asociados y clientes.


Artículos relacionados

Proponen ley para afianzar la alianza público-privada ante desafíos de la cuarta revolución industrial

El director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, presentó los primeros resultados de la Agenda Nacional de Competitividad,

Bancamérica renueva su estructura gerencial; crea unidad de banca corporativa

En búsqueda de seguir impulsando la calidad en el servicio que le caracteriza y optimizar su eficiencia, Bancamérica anunció cambios

Pro Consumidor presenta proyectos a organismos de cooperación y resalta limitaciones presupuestarias

El  Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) celebró este martes un encuentro con un grupo de

Volver Arriba