Grupo Popular aporta equipos valorados en RD$1.5 millones al COE

Grupo Popular aporta equipos valorados en RD$1.5 millones al COE

El Grupo Popular informó que aportó diversos equipos de monitoreo para el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), valorados en RD$1.5 millones.

Según una comunicación de la entidad la contribución, que forma parte de su responsabilidad social, consistió en un conjunto de computadoras, monitores LED de 75 pulgadas y otros dispositivos.

“Gracias a este aporte, el organismo podrá continuar mejorando su trabajo de orientación, prevención y mitigación de desastres naturales, en favor de la población dominicana”, señaló Grupo Popular.

El donativo incluye computadoras, monitores LED de 75 pulgadas y otros dispositivos. Clic para tuitear

Agregó, además, que estos equipos facilitarán las labores de visualización y seguimiento de eventos críticos en salones neurálgicos del COE.

La entrega fue realizada por el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular, José Mármol, quien destacó la satisfacción por las labores que realiza el COE.

En tanto, recibió el aporte material el director del COE, general de Brigada Juan M. Méndez, quien, agradeció y valoró positivamente la contribución continua del Grupo Popular.


Artículos relacionados

La inflación de enero-julio fue de 0.36%; la anualizada, de 1.85%

El Banco Central informó que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación de 0.19% en el mes

Banco Caribe financió compra de vehículos usados por más de RD$1,500 MM en 2015

El Banco Caribe desembolsó alrededor de RD$1,500 millones de pesos en el 2015 para la adquisición de vehículos usados, aumentando

Pro Consumidor presenta plan para regular comercio minorista

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informó que ejecuta a nivel nacional un plan

Volver Arriba