ADOPEM renovará marbetes de vehículos de motor en todas sus sucursales

ADOPEM renovará marbetes de vehículos de motor en todas sus sucursales

El Banco de Ahorro y Crédito Adopem informó este miércoles que estará brindando sus servicios para la renovación del marbete de vehículo de motor, 2018-2019 en sus 74 sucursales en todas las provincias del país.

Mediante una comunicación la entidad bancaria indicó que el proceso de renovación de marbete abarca desde el lunes 1 de octubre de 2018 hasta el lunes 7 de enero de 2019 sin recargos. Para vehículos con más de cinco (5) años de fabricación el impuesto cuesta RD$1,500 y, para vehículos con cinco (5) años o menos de fabricación, RD$3,000.

El proceso de renovación de marbete se extenderá hasta el lunes 7 de enero de 2019, sin recargos Clic para tuitear

Para adquirir este impuesto vehicular, de una manera ágil y segura, la institución financiera llamó a sus clientes y al público en general a acudir a sus oficinas en el horario corrido de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes y de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, los sábados.

En este proceso se encuentran hábiles para renovar el impuesto de circulación vehicular más de un millón 800 mil vehículos de motor.

Adopem, institución especializada en microfinanzas, recordó que los vehículos con los años de fabricación hasta el 2013 pagarán RD$1,500 y del 2014 hasta la fecha RD$3,000, por la renovación de sus marbetes.


Artículos relacionados

Actividad edificadora del Gran Santo Domingo creció 5.9% en 2017

La Oficina Nacional de Estadística (ONE) informó este lunes que, entre abril y octubre del año 2017, el comportamiento de

Feller Rate eleva a “A-” la nota del Banco de Ahorro y Crédito del Caribe; perspectivas “Estables”

Feller Rate aumentó la calificación de la solvencia del Banco de Ahorro y Crédito del Caribe (BACC), desde “BBB+” a “A-“, y

Deuda pública dominicana totalizaba US$24,810 millones al 31 de enero, el 36% del PIB

La Dirección General de Crédito Público informó este miércoles que al 31 de  enero de este año el saldo de

Volver Arriba