Banreservas ofrece herramientas innovadoras a pymes

Banreservas ofrece herramientas innovadoras a pymes

El Banco de Reservas ofreció herramientas y alternativas innovadoras a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), con la finalidad de continuar su respaldo al desarrollo sostenible de este sector productivo.

Esto así, durante la celebración de la cuarta Semana Mipymes, que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Según una comunicación, la entidad bancaria junto a especialistas en el área, impartió conferencias magistrales y talleres interactivos que ayudarán a estas empresas a identificar acciones novedosas que aporten a su rentabilidad, crecimiento y a la creación de empleos, para elevar el nivel de vida de la sociedad.

El coloso estatal ofrece estas conferencias como parte de los beneficios de la propuesta integral Fomenta Pymes. Clic para tuitear

La institución destacó que un equipo especializado de expuso los temas “¿Cómo pueden innovar las pymes?” y “Herramientas para innovar”.

“Los facilitadores enseñaron técnicas y buenas prácticas que les permitirán a las Pymes identificar procesos y alternativas de innovación a bajo costo, considerando los recursos existentes en las empresas para contribuir a su estabilidad y transformación en entes más competitivos”, explicó la nota de la entidad financiera.

El desarrollo de estas conferencias forma parte de los beneficios que ofrece la propuesta integral Fomenta Pymes, a través de la cual se apoya el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país.


Volver Arriba