Asociación Popular se suma a red de cajeros UNARED, fundada por Banreservas y BHD León

Asociación Popular se suma a red de cajeros UNARED, fundada por Banreservas y BHD León

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) se unió a UNARED. Esta es la primera y más grande red unificada de cajeros automáticos propios de República Dominicana, una iniciativa de canales producto de una alianza, firmada inicialmente en 2017, entre Banreservas y BHD León, con el propósito de mejorar la eficiencia de las instituciones financieras que se afilien.

Según una comunicación con la incorporación de APAP a la red de cobertura nacional, suman más de 1,500 cajeros automáticos entre las tres instituciones financieras, donde los clientes pueden realizar consultas y retiros con cualquier producto de débito de estas entidades sin generar comisiones adicionales por su uso.

Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP, firmó el acuerdo de incorporación junto a Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas, y a Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León.

Alcanzan una red de más de 1,500 cajeros automáticos entre las tres instituciones financieras. Clic para tuitear

Ariza informó que la entidad bancaria se une a UNARED como parte de la visión común de ampliar la experiencia a sus asociados y clientes, brindando conveniencia y cercanía a través de una red ampliada y eficiente de cajeros automáticos.

Lizardo Mézquita expresó su satisfacción por el ingreso de APAP “a esta importante colaboración que mejora y amplía la experiencia de servicios de los clientes, por medio de una alianza que refleja la capacidad del sector para promover acciones que favorecen a sus usuarios”.

Mientras, Molina Achécar dio la bienvenida a la institución bancaria a UNARED, compartiendo el interés de mejorar los servicios que reciben sus clientes, muestra del “compromiso que tenemos con la entrega de una experiencia bancaria superior y evidencia de nuestra aspiración de colaborar con la innovación del sector financiero de República Dominicana”.

“Los cajeros automáticos de las entidades afiliadas se identifican como parte de la red por medio de un distintivo visual. Sus pantallas se mantienen iguales, así como sus funcionalidades, procedimientos, operaciones, transacciones y demás aspectos operativos y de servicios”, explicó la nota.

Se recuerda que este canal de servicio de banca electrónica facilita el acceso de los clientes a dinero efectivo, gracias a la amplia cobertura geográfica y alta disponibilidad de cajeros automáticos en todo el territorio.


Artículos relacionados

Feller Rate ratifica en “AA+” la calificación de Consorcio Energético Punta Cana – Macao

Feller Rate ratificó en “AA+” la calificación de la solvencia y los bonos corporativos de Consorcio Energético Punta Cana –

Feller Rate sube a “AA+” las clasificaciones de solvencia y bonos corporativos del CEPM

La evaluadora de riesgo Feller Rate aumentó de “AA” a “AA+” la calificación de la solvencia y la de los bonos

Asociación Cibao promueve el ahorro en la Expo Cibao 2016

Afianzando una vez más el lema “Gente que cuida cada paso de tu vida”, la ACAP dice presente en el marco

Volver Arriba