A octubre, subagentes bancarios de ADOPEM movilizan más de RD$500 millones

A octubre, subagentes bancarios de ADOPEM movilizan más de RD$500 millones

En el marco del 5to Encuentro Anual de Subagentes Bancarios, Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco Adopem, informó que se movilizaron RD$523 millones en 179,378 operaciones desde enero hasta octubre de este año, en 200 establecimientos afiliados.

Según una comunicación esta edición 2018, participó, como invitada, Rosa Rita Álvarez, presidenta ejecutiva de la Fundación Reservas del País, con la presentación de “Herramientas Tecnológicas a disposición de nuestros SABs”.

«Como forma de optimizar el tiempo, disminuir el costo de los clientes evitando desplazarse a una oficina convencional, Adopem Express garantiza hacer transacciones financieras en todo el país y a disposición de sus clientes», explicó la entidad.

Los temas desarrollados este año fueron charla «Herramientas prácticas para un servicio integral al cliente» a cargo de Noel Valette y “Principales Desafíos, beneficios, esquema aumento de transacciones, Retroalimentación y Características de parte de los representantes Subagentes Bancarios ADOPEM EXPRESS», a cargo de Fernando Pérez, vicepresidente de Operaciones de la entidad bancaria.

ADOPEM Express impulsa la inclusión financiera. Clic para tuitear

Asimismo, participaron alrededor de 100 representantes de estos puntos expresos, quienes fueron recibidos por los directivos de esta entidad y compartieron experiencias y aprendizajes, donde se reconoció la contribución que hacen al desarrollo de sus comunidades.

Durante la actividad fueron reconocidos 6 representantes de subagentes bancarios ADOPEM EXPRESS; por antigüedad y trayectoria, Casa Tero y Farmacia Rancho Arriba, por mayor número de operaciones, Farmacia Karen y Farmacia Samery y por mayor número de clientes vinculados que fueron referido,s Prin Comunicaciones y Fantasía D´Jesús María.

En la misma actividad participaron Eva Carvajal de Toribio, Sonia Reyes, Juan Francisco Terrero y Patricia Álvarez.

Los representantes recibieron regalos promocionales de las empresas Nestlé Dominicana, Star Products, Industrias San Miguel e Induveca.


Volver Arriba