Las 20 personalidades de la banca privada más citadas en los medios

Las 20 personalidades de la banca privada más citadas en los medios

Las 20 personalidades de la banca privada más citadas en los medios de comunicación de la República Dominicana durante el período marzo 2018 a marzo 2019 acumularon un total de 2, 084 menciones en impresos, radio, televisión y digitales, de acuerdo con datos de la plataforma Financial Media Intelligence.

Sus nombres aparecen en contextos informativos y de opinión que fueron favorables en un 96.7%, de acuerdo con un análisis presentado en Argentarium Radio por Víctor Bautista, director de Mediáticos Consultores en Comunicación, firma propietaria de la plataforma.

Cinco de los nombres del Top 20 obtuvieron el 72% de las menciones: Manuel A. Grullón, Simón Lizardo, José Mármol, Josefina Navarro y José Manuel López Valdés. Clic para tuitear

Las personalidades bancarias y financieras con más menciones tienen posiciones de liderazgo en Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas, Banco BHD León, Asociación de Bancos Comerciales, Asociación Cibao, Asociación Popular  y Alaver. También de los bancos Promérica, Bancamérica, Banesco, Santa Cruz, Asociación La Nacional, Banco Adopem y Banco Activo.

Solo cinco de los nombres del Top 20 obtuvieron el 72% de las menciones. Se trata de Manuel A. Grullón (Banco Popular), Simón Lizardo (Banco de Reservas), José Mármol (Banco Popular) Josefina Navarro (Banco BHD León) y José Manuel López Valdés (Asociación de Bancos Comerciales).

 


Volver Arriba