Alaver promueve el ahorro en la VI Semana Económica y Financiera del Banco Central

Alaver promueve el ahorro en la VI Semana Económica y Financiera del Banco Central

Alaver participó en la VI Semana Económica y Financiera del Banco Central, versión región del Cibao, con actividades para promover el ahorro, la educación y la inclusión financiera como parte del desarrollo de las personas.

Durante los cuatro días de la actividad, llevada a cabo en la sede del Banco Central en esta ciudad, los estudiantes que visitaron el stand de Alaver pudieron apreciar, mediante una charla, la importancia de ahorrar para el desarrollo social de los individuos.

Durante toda la semana distribuyó artículos promocionales, materiales educativos y alcancías para motivar el ahorro. Clic para tuitear

La charla fue ofrecida por Lisbeth González, encargada de Relaciones con Asociados, quien expresó que a través del evento la entidad financiera realizó activación de marca, promocionando productos, servicios, respaldados con el programa de educación financiera Alaver Orienta.

Alaver distribuyó durante toda la semana diversos artículos promocionales, materiales educativos y alcancías para motivar el ahorro.  La institución financiera lleva 56 años ofreciendo servicios.


Volver Arriba