La Asociación La Nacional presenta APP y su nuevo internet banking

La Asociación La Nacional presenta APP y su nuevo internet banking

Durante la celebración de un cóctel en las instalaciones de su oficina principal, la Asociación La Nacional presentó sus nuevas plataformas tecnológicas: la nueva aplicación móvil APP La Nacional y su nuevo internet banking La Nacional en Línea.

Gustavo Zuluaga Alam, subgerente general de La Nacional, acompañado de los miembros de la Junta de Directores y ejecutivos de la entidad, ofreció la bienvenida a los asistentes.

“Hoy es un día de gran entusiasmo y satisfacción, donde ponemos a disposición de nuestros clientes y colaboradores una nueva plataforma digital con las últimas innovaciones en servicios financieros con el fin de lograr una mayor cercanía con las personas que han depositado su confianza en La Nacional desde hace 46 años. Tenemos el compromiso de continuar protegiendo, desarrollando y trascendiendo en la sociedad dominicana. Los invitamos a conocer una parte de nuestro proceso de transformación. Sean todos bienvenidos”, afirmó el ejecutivo.

De igual modo, Marcelina Peña, vicepresidenta ejecutiva de Administración y Finanzas de La Nacional manifestó que “La Nacional inicia una nueva era» en la que estarán más cerca  y más enfocados en la calidad de sus clientes.

Jogry García, gerente de Canales Electrónicos de La Nacional, tuvo a su cargo la presentación de estas nuevas plataformas tecnológicas. “Nuestro nuevo internet Banking La Nacional en Línea y nuestra APP Móvil APP La Nacional, están diseñadas tanto para nuestros clientes de banca personas, como de banca empresa, quienes podrán encontrar nuevas funcionalidades como lo son: pagos de servicios en línea, con débito a tu cuenta o tarjeta  Visa La Nacional, agendar pagos y transferencias, enviar y/o solicitar transferencias con tu número del celular, a través de la Billetera La Nacional, enviar solicitudes de servicios y reclamaciones, entre otras”, explicó.

El cierre del evento fue realizado por Yesenia Tapia, gerente de Mercadeo y Relaciones Institucionales de La Nacional, quien presentó las estrategias de comunicación y manifestó que “Diseñaron una campaña publicitaria con la frase de valor LLÉVANOS CONTIGO, para apelar al corazón de sus clientes y lograr conectar con ellos. Además, desarrollaron con una seria de tutoriales para enseñar a los clientes cómo utilizar APP LA NACIONAL”.


Volver Arriba