La Asociación Cibao reconoció la excelencia de sus sucursales

La Asociación Cibao reconoció la excelencia de sus sucursales

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) reconoció a cuatro de sus sucursales con el Premio ACAP a la Excelencia 2018.

En la décima edición de los Premios ACAP a la Excelencia 2018 resultaron ganadoras las sucursales Los Jardines, La Sirena -Bartolomé Colón-, Piantini y Galería 360.

Durante una ceremonia celebrada en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago de los Caballeros, ACAP gratificó la ardua labor, el compromiso y el trabajo apegado a la ética profesional que realizan cada día sus colaboradores internos.

Resultaron ganadoras de los Premios ACAP a la Excelencia 2018 las sucursales Los Jardines, La Sirena -Bartolomé Colón-, Piantini y Galería 360. Clic para tuitear

También son reconocidos los colaboradores por el tiempo de servicio en la entidad, recibiendo botones por antigüedad aquellos que tienen entre 10 y 30 años formando parte de ACAP. Con esta simbología la entidad reconoce la lealtad, el sentido de pertenencia y la motivación de sus integrantes.

La actividad fue encabezada por los señores José Santiago Reinoso Lora, presidente de la Junta de Directores y Rafael Genao Arias, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Cibao.

“Desempeñamos nuestra labor con amor y disciplina, asumiendo una actitud positiva ante los cambios, identificados con los objetivos organizacionales, orientados al cliente, enfocados a los resultados y, sobre todo, evidenciando la calidez humana que nos caracteriza”, expresó Reinoso.


Volver Arriba