Banco Popular y Mastercard presentan la tarjeta de crédito Infinia

Banco Popular y Mastercard presentan la tarjeta de crédito Infinia

El Banco Popular Dominicano y Mastercard lanzaron al mercado la tarjeta de crédito Mastercard Infinia, que ofrece a los clientes de la entidad bancaria reembolsos o cashbackspor los consumos realizados en categorías determinadas, en adición a otros beneficios.

De este modo, la Mastercard Infinia del Popular ofrece el reembolso del 10% en los consumos realizados en categorías seleccionadas trimestralmente. Además, los tarjetahabientes disfrutarán un 1% de reembolso en el resto de los consumos en establecimientos comerciales.

Tendrán también la posibilidad de realizar gratuitamente hasta tres viajes de bienvenida en vehículos asociados a Uber y, además, podrán participar en sorteos mensuales de 100 tarjetas de regalo de Amazon, por valor de US$ 120.

La señora Austria Gómez, vicepresidente del Área de Tarjetas del Popular, reiteró el empeño continuo de la entidad bancaria por siempre facilitar la vida a sus clientes con un portafolio innovador de productos, ajustado a sus necesidades y apoyado en un modelo de banca digital ágil.

Austria Gómez: Esfuerzos de innovación como este, sumados a una visión de largo plazo, nos han afianzado como un socio financiero de los dominicanos, quienes en retribución nos conceden su confianza. Clic para tuitear

“Esfuerzos de innovación como este, sumados a una visión de largo plazo, nos han afianzado como un socio financiero de los dominicanos, quienes en retribución nos conceden su confianza, al preferir nuestros servicios y productos financieros”, resaltó la ejecutiva.

El Banco Popular es el líder en la cartera de tarjetas de crédito en la República Dominicana, con una participación de mercado de 31% a cierre de 2018, gracias a su portafolio de tarjetas, compuesto por unos 30 productos que se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes.

 

Categorías trimestrales de beneficios

Como explicó la ejecutiva del Popular, las categorías que incluirán el beneficio de los reembolsos para los consumos con la Tarjeta Infinia serán muy variadas, buscando siempre responder a los intereses de los tarjetahabientes del producto.

Por esta razón, las categorías cambiarán cada tres meses, asegurando así la cobertura de una amplia variedad de servicios para los usuarios de esta tarjeta de crédito.La información actualizada con las categorías de cada momento se publicará trimestralmente en la página web www.popularenlinea.com/tarjetas. Los tarjetahabientes deben inscribirse en esta web o llamar a Telebanco Popular para disfrutar los descuentos.

Como el resto del portafolio de tarjetas del Popular, la Infinia cuenta con tecnologías chip y contactless, pudiendo realizar pagos en establecimientos locales e internacionales de forma más segura, rápida y cómoda, sin contacto, con solo acercar la tarjeta a las terminales habilitadas para el pago con esta tecnología.

El evento de presentación fue realizado ante representantes de los medios de comunicación en las instalaciones del Centro Digital Popular, ubicado en el tercer nivel del centro comercial Downtown Center.


Volver Arriba