JMMB Funds participará en el 4th Caribbean Finance and Investment Forum

JMMB Funds participará en el  4th Caribbean Finance and Investment Forum

El CEO de JMMB Funds, Jesús Cornejo, representará a JMMB el 14 de mayo en la cuarta edición del Caribbean Finance and Investment Forum, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo.

Cornejo formará parte de la sesión “Understanding Caribbean Capital Markets: Opportunities & Challenges”, que se enfoca en las oportunidades y retos del mercado de valores caribeño. Este consistirá en una conversación abierta, donde se tratarán temas como: las oportunidades de inversión en la República Dominicana, la estabilidad macroeconómica de la inversión en activos financieros de forma segura, los fondos inmobiliarios en República Dominicana, así como también opciones de inversión del mercado de valores y los retos para su desarrollo.

El LatinFinance se reconoce como el medio de información a la vanguardia de las economías y mercados de capitales en Latinoamérica. Además de sus publicaciones especializadas, lleva a cabo conferencias de inversión a lo largo de Latinoamérica y otros lugares estratégicos del planeta, con el fin de convocar a líderes de los gobiernos y del sector empresarial.

En esta oportunidad el foco de este foro será la República Dominicana, donde JMMB aportará sus perspectivas como grupo regional dentro de las oportunidades y retos en el mercado, orientados hacia su visión de contribuir al desarrollo del individuo hacia una sociedad infinita, próspera y abundante.

Acerca de JMMB Funds

JMMB Funds Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A, fue constituida en el año 2013, con el objetivo de brindar a los clientes del grupo de empresas en República Dominicana la oportunidad de invertir en nuevos productos con los cuales puedan diversificar sus portfolios. Actualmente cuenta con más de 1,220 inversionistas y se posiciona fuertemente en el Mercado de Valores Dominicano.

La sociedad administradora es controlada por el grupo jamaicano Jamaica Money Market Brokers  (JMMB), a través de la sociedad JMMB Holding Company Limited, SRL, que posee el 70.64% de la propiedad de la compañía. El resto de la propiedad está en manos de accionistas locales, entre los que se encuentra principalmente Inversiones BDI S.A., con un 10.58% y Corporación de Crédito América con un 12.00%.


Volver Arriba