Visa lanza una red que permite procesar pagos corporativos mundialmente

Visa lanza una red que permite procesar pagos corporativos mundialmente

Visa Inc. anunció este martes el lanzamiento comercial de la red Visa B2B Connect, que brinda a las instituciones financieras la capacidad de procesar mundialmente pagos transfronterizos corporativos de alto valor. El lanzamiento de Visa B2B Connect abarcará más de 30 corredores de comercio mundial, con miras a expandirse a hasta 90 mercados antes de finalizar el 2019.

Kevin Phalen, vicepresidente senior global de Visa Business Solutions explicó que el lanzamiento de Visa B2B Connect marca un hito importante en la industria, que acelerará la evolución de la manera en que se mueven los pagos comerciales alrededor del mundo, al crear una solución que facilita las transacciones directas, de banco a banco.

Visa B2B Connect elimina la fricción y el tiempo consumido en transacciones corporativas transfronterizas. Clic para tuitear

Visa B2B Connect elimina la fricción y el tiempo consumido en transacciones corporativas transfronterizas, al facilitar las transacciones desde el banco de origen directamente al banco destinatario de los fondos.  La función de identidad digital exclusiva de la red “tokeniza” la información comercial confidencial de una organización, como detalles bancarios y números de cuenta, dándoles un identificador único que se puede usar para facilitar las transacciones en la red. La función de identidad digital de Visa B2B Connect transformará la manera en que se intercambia información en las transacciones transfronterizas entre empresas.

Visa Inc. es una compañía líder mundial en pagos digitales. Su red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65,000 mensajes de transacción por segundo.


Volver Arriba