APAP recibe premio internacional VISION 360

APAP recibe premio internacional VISION 360

La Asociación Popular de Ahorro y Préstamos (APAP), fue premiada entre más de 320 entidades de 20 países, con el reconocimiento VISION 360, otorgado por sus innovaciones en materia de prevención de fraude. El galardón fue entregado durante el evento Monitor Plus User Conference, celebrado en Bogotá, Colombia.

En la actividad, que se realiza de manera anual, se reúnen los profesionales enfocados en la construcción de un mundo financiero más seguro.

Huáscar Pérez: este premio se otorga a entidades que desarrollan estrategias innovadoras antifraude y maximizan el uso de las herramientas de prevención y detección. Clic para tuitear

“Este premio se otorga a entidades que desarrollan estrategias innovadoras antifraude y maximizan el uso de las herramientas de prevención y detección, obteniendo resultados sobresalientes y aportando nuevas técnicas en materia de prevención y detección del fraude en productos, servicios y canales”, destacó Huáscar Pérez, director de protección integral de APAP.

Asimismo, el ejecutivo enfatizó que este reconocimiento es una muestra del compromiso de APAP con la seguridad de sus productos y servicios y, por ende, la seguridad de sus clientes.

A su vez, por sus logros y avances en la materia, la entidad financiera fue seleccionada como caso de éxito para dictar una conferencia en el marco del evento. En esta última, se compartieron mejores prácticas de implementación de herramientas y técnicas antifraude por Francisco Queliz, gerente de prevención y control de fraudes de APAP.


Volver Arriba