El Banco Popular es revalidado como el mejor banco del país por la revista Euromoney

El Banco Popular es revalidado como el mejor banco del país por la revista Euromoney

La revista financiera Euromoney eligió al Banco Popular Dominicano, por décima ocasión, como la mejor entidad bancaria del país, destacando la excelencia operativa y la eficiencia en sus operaciones.

La decisión fue consensuada por el panel editorial de esta publicación británica, que evaluó el desempeño y el liderazgo del Popular en materia de gestión, modelo de negocios y los resultados al término de su ejercicio social de 2018. 

El panel editorial de esta publicación británica evaluó la gestión, modelo de negocios y los resultados al término de su ejercicio social de 2018. Clic para tuitear

El Banco afirma en un comunicado de prensa que los Premios Euromoney se consideran entre los más importantes galardones que se conceden en la industria financiera internacional y sirven como indicador a los inversionistas para encontrar las instituciones mejor posicionadas para manejar sus negocios.

“Que este logro es posible gracias al trabajo tesonero del personal y a la confianza y el respaldo de todos los clientes que eligen el Banco Popular Dominicano como su principal aliado financiero”, expresó Christopher Paniagua, presidente ejecutivo de la entidad bancaria, al recibir el reconocimiento.

Además de este galardón, durante este año, el Popular ha recibido otros importantes reconocimientos internacionales, como el “Mejor Banco de Inversión” por la revista Global Finance y “Mejor banco digital con la mejor aplicación financiera” por la revista World Finance.

Sobre Euromoney

Fundada en 1969, Euromoney se ha convertido en una de las principales revistas del mundo financiero por sus rigurosos análisis de la actualidad del sector. Ofrece una opinión autorizada de los mercados de capital, inversiones, divisas y tesorería, así como de los mercados regionales, incluyendo Asia, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y América Latina.


Volver Arriba