Empresa de negocios mundial se instala en Santo Domingo

Empresa de negocios mundial se instala en Santo Domingo

Llega al país el centro de negocios Regus, organización que cuenta con más de 2,800 ubicaciones en más de 1,100 ciudades en 120 países. La entidad provee espacios de trabajo flexible, y que en este mes de julio abre su primer centro en República Dominicana. Esto se le atribuye, a la creciente demanda de oficinas con servicios por parte de las empresas dominicanas e internacionales.

Desde su fundación en 1989, la entidad corporativa ha estado ejecutando espacios de trabajo y desarrollando su modelo de negocio. Éste último, es también conocido como co-working y se ha convertido en una industria de alto crecimiento en los últimos años. De acuerdo con el comunicado, las empresas reconocen cada vez más el valor de los espacios de trabajo flexibles. De modo que respaldan el crecimiento, proporcionan agilidad, reducen costos y pueden ayudar a atraer y retener talento.

El centro Regus, se encuentra ubicado en el nuevo Roble Corporate Center y ocupa la totalidad del séptimo piso, es decir 1,200 pies cuadrados. Clic para tuitear

El centro Regus, se encuentra ubicado en el nuevo Roble Corporate Center y ocupa la totalidad del séptimo piso, es decir 1,200 pies cuadrados. La torre, de 12 pisos, es moderna, tiene una estructura de paneles de vidrio y un interior contemporáneo. Cabe resaltar, que está conectada con el Hotel Real Intercontinental y cuenta con acceso a restaurantes y lugares de entretenimiento.

«Habiendo sido cliente de Regus durante casi 25 años, puedo decir con confianza que brindan un excelente servicio al cliente y un lugar seguro y productivo para hacer negocios’’, dijo Nurys Pena-Schmidt, CEO de la operación local.

Según la nota de prensa, Regus ha recibido interés por parte de las grandes corporaciones multinacionales, demostrando así los altos niveles de demanda de tales servicios en el país.

Como parte de su nuevo programa ofrecen una infraestructura integral para brindar soporte a las franquicias a lo largo del ciclo de vida de su inversión. El equipo global de franquicias de Regus trabaja en estrecha colaboración con sus franquiciados para garantizar la calidad.

Acerca de la marca

Regus es un proveedor de espacio de trabajo a nivel mundial. La red de espacios de trabajo permite a las empresas operar en cualquier lugar, sin la necesidad de costos de configuración o inversión de capital. Proporcionan a sus clientes beneficios de costos inmediatos y la oportunidad de externalizar completamente su cartera de oficinas. Diseñado para mejorar la productividad y conectar a 2,5 millones de profesionales afines, es una comunidad global instantánea y un lugar al que pertenecer.


Volver Arriba