IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Banco BDI y Claro TV sortean boleta para participar en el Fórmula 1 Grand Prix México 2019

Banco BDI y Claro TV sortean boleta para participar en el Fórmula 1 Grand Prix México 2019

El Banco BDI y Claro TV formalizan una alianza para sortear entre sus clientes comunes un viaje a México para participar en el Fórmula 1 Grand Prix México 2019.

El concurso contempla la elección de un ganador más un acompañante, y la promoción es válida desde el pasado 15 de julio hasta el 15 de septiembre del año en curso.

La promoción es válida hasta el 15 de septiembre del año en curso. Clic para tuitear

De acuerdo con las bases, pueden concursar los clientes de tarjeta de crédito y marcas compartidas del Banco BDI (BDI Gold, Platinum y Signature – no aplica para tarjetas corporativas emitidas por el Banco BDI) que estén al día en todas sus obligaciones con la entidad financiera y que sean, a la vez, clientes (titulares del servicio) de Claro TV y mayores de 18 años.

Para participar en el sorteo es necesario acceder al formulario de la promoción, completarlo, leer las bases legales y entregar el formulario completado. El acceso se obtiene a través de las páginas web de Banco BDI y Claro Dominicana, así como en sus cuentas de redes sociales (@bancobdi y @ClaroRD, respectivamente) en Facebook, Instagram y Twitter (el link está colocado en la biografía de cada una de dichas cuentas).

El ganador de la promoción será seleccionado al azar entre todos los participantes que cumplan con las bases legales de la promoción. El sorteo será realizado en la Oficina Principal del Banco BDI localizada en la avenida Sarasota No. 27, Ensanche La Julia, de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, el miércoles 25 de septiembre de 2019, a las 10:00 AM, en presencia de un notario público y ejecutivos del Banco BDI y Claro Dominicana.


Más información sobre la promoción en este vínculo.

 


Volver Arriba