La Asociación Cibao impacta en la educación de más de 2000 infantes

La Asociación Cibao impacta en la educación de más de 2000 infantes

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) desarrolló su programa de educación financiera infantil enfocada en el uso sostenible de los recursos naturales y la importancia del ahorro. La institución bancaria visitó 26 campamentos e impartió el programa a 2,593 niños.

Las actividades, que se desarrollaron de junio a agosto, se realizaron en diversas instituciones de Santiago, Jánico, Moca, Santo Domingo y Pedro Brand.

Los coordinadores de los distintos campamentos resaltaron el valor de la iniciativa y lo que representa para la educación de los infantes. En esa linea, agregaron que las dinámicas interactivas, guiadas por el personal de ACAP, fomentan la integración de los campistas. 

La institución bancaria visitó 26 campamentos e impartió el programa a 2,593 niños. Clic para tuitear

“Nuestros niños disfrutaron muchísimo. Excelente y diferente iniciativa, ya que ellos aprendían sobre el ahorro mientras jugaban, incentivando también, el trabajo en equipo”, expresó Braya Martínez, coordinadora del campamento Crecer Jugando, de Santiago.

La Asociación Cibao busca educar con herramientas que aporten al desarrollo de valores, que promuevan el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable y la cultura del ahorro desde temprana edad.


Volver Arriba