Imparten taller en “Riesgo Conductual y Liderazgo”

Imparten taller en “Riesgo Conductual y Liderazgo”

Las destacadas abogadas Claudia Álvarez Troncoso y Paula Puello Martínez realizarán el taller “Riesgo Conductual y Liderazgo”. La actividad tiene como finalidad brindarle a los participantes herramientas para el manejo de clientes e inversionistas, en caso de que apliquen prácticas abusivas de venta de productos o servicios, violaciones de políticas internas y/o fraude y manipulación de mercados.

Paula Puello Martínez

En el taller se tratarán pilares como: la Integridad Corporativa (cumplimiento ético y liderazgo en valores), Resolución de Conflictos tomando en cuenta el respeto, dignidad humana, Transparencia (soborno y anticorrupción) y Reputación. Asimismo, habrán discusiones acerca de estudios de casos reales correspondientes al dilema ético y otras temáticas.

Cabe destacar que las expositoras cuentan con más de 20 años de experiencia en consultoría legal, cumplimiento regulatorio internacional, cumplimiento normativo, gobierno corporativo, ética, sostenibilidad, ciudadanía corporativa y cultura organizacional.

 

Este taller tendrá lugar en District Event Venue el 18 de septiembre, de 9:00 am a 1:00 pm. Clic para tuitear

Claudia Álvarez Troncoso y Paula Puello Martínez expresaron que, “en este taller vamos a ver cómo los líderes construyen puentes y crean conexiones entre los CEO y la alta gerencia, la gerencia y sus equipos y los empleados y sus compañeros (o pares)”.

Claudia Álvarez Troncoso

Claudia Álvarez Troncoso

Según las expertas en el área,una conducta deficiente de un ejecutivo o empleado puede generar problemas que motiven acciones judiciales y sanciones reglamentarias contra la empresa, todo lo cual tiene un impacto financiero de importancia (costes legales y multas, mercadeo, relaciones públicas, gestión de crisis)”.

Este taller tendrá lugar en District Event Venue el 18 de septiembre, empezará a las 9:00 de la mañana y terminará a la 1:00 de la tarde. Está dirigido a personalidades como: oficiales y gerentes de Cumplimiento, Ética, Control Interno, Legal, Riesgo, Auditoría, CEO, alta gerencia, miembros de juntas directivas, comités de Ética y Cumplimiento y/o personal de recursos humanos entre otros.


Volver Arriba