Cartera de crédito de Banco Santa Cruz creció 15% en primer semestre

Cartera de crédito de Banco Santa Cruz creció 15% en primer semestre

El Banco Santa Cruz informó que al cierre del primer semestre su cartera de crédito se posicionó en RD$28,813 millones experimentando un crecimiento de 15% con relación a diciembre de 2018. 

La información fue presentada por el presidente de la institución financiera, Fausto Arturo Pimentel, durante la inauguración del centro de negocios de la entidad en Blue Mall. Añadió que estos resultados fueron obtenidos en un contexto de bajos índices de morosidad y que su cartera de depósito alcanza los RD$51,922 millones.

Sobre el centro de negocios en Blue Mall, explicó que es el número 37 de la entidad financiera y aseguró que promete «una experiencia de primera línea a través de sus canales digitales de última tecnología y un equipo de profesionales ofreciendo asesorías con trato personalizado».

Banco Santa Cruz inauguró el centro de negocios número 37 de la entidad y aseguró que promete una experiencia de primera línea a través de sus canales digitales y asesorías con trato personalizado. Clic para tuitear

“Este centro de negocios es parte de nuestros lineamientos estratégicos para una propuesta de valor. Banco Santa Cruz ha llevado una trayectoria ascendente que nos llena de orgullo. Al cierre del primer semestre del año, contamos con más de 200 mil clientes que nos demuestran su respaldo”, sostuvo Pimentel.

Pimentel señaló que la sucursal expande el abanico de servicios del banco, de modo que contempla un espacio comercial exclusivo con una oferta comercial y gastronómica que reúne marcas prestigiosas a nivel nacional e internacional.

“Contamos actualmente con más de 100 mil clientes que disfrutan de las ventajas y beneficios de las tarjetas de crédito del Banco Santo Cruz, además de la red de cajeros automáticos y una aplicación  (APP) que refleja las mejores prácticas del mercado”, manifestó el ejecutivo bancario. En el acto también habló Sagrario Bidó, gerente de centro de negocios.

Pimentel ofreció, de parte del equipo de directores y ejecutivos del banco, las gracias por la confianza que año tras año el público ha depositado en la entidad bancaria, “lo que nos motiva a seguir creciendo con pasos firmes y continuar ofreciendo ese excelente estilo de servicio que siempre nos ha caracterizado en estos 20 años”. 

La nueva oficina del Banco Santa Cruz fue bendecida por el reverendo Jesús Reyes, de la parroquia El Buen Pastor.


Volver Arriba