BHD León realiza encuentro de sostenibilidad para Factorías de Arroz

BHD León realiza encuentro de sostenibilidad para Factorías de Arroz

Con el propósito de promover y optimizar las buenas prácticas en el procesamiento del arroz en la República Dominicana, el Banco BHD León realizó un “Encuentro de sostenibilidad para las Factorías de Arroz”. 

Francisco Guzmán, vicepresidente del Segmento Pyme de la Banca de Personas y Negocios, explicó la importancia de eventos como este ya que “como institución bancaria que ha adoptado los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, tenemos un compromiso solidario con nuestros clientes de sumarlos a este propósito”. 

“Con esta actividad buscamos alentar a los arroceros a cumplir con el objetivo número 12 de producción y consumo sostenible de este importante cereal para la canasta familiar dominicana”, agregó Guzmán. 

Francisco Guzmán: con esta actividad buscamos alentar a los arroceros a cumplir con el objetivo número 12 de producción y consumo sostenible de este importante cereal para la canasta familiar dominicana. Clic para tuitear

El encuentro sucedió en el marco de un almuerzo y se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre de 2019 en el restaurante Alta Vista de Jarabacoa, La Vega.

A la actividad fueron invitados los miembros de la Asociación Dominicana de Factorías de Arroz (ADOFA), junto a socios y clientes de la entidad bancaria pertenecientes a este sector agrícola.

El Señor José Miranda, presidente de ADOFA, afirmó que “esta iniciativa con el Banco BHD León es una muestra más de la relación ganar-ganar que debemos adoptar con la Madre Tierra y con nuestro medio ambiente. Ahora más que nunca, estamos dispuestos a dar pasos firmes contundentes en pro de la sostenibilidad de nuestras empresas, el contexto socio económico donde operamos, nuestros suplidores clientes y demás partes involucradas”. 

Los encuentros de negocios del BHD León se están realizando en todo el país, en el marco de la Temporada Open para negocios Pymes que se está celebrando hasta el 30 de octubre de 2019.


Volver Arriba