IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Banco Caribe inicia quinta versión Auto Feria Digital

Banco Caribe inicia quinta versión Auto Feria Digital

Banco Caribe anunció el inicio de la quinta Auto Feria Digital, en coordinación con los principales portales web especializados en ventas de vehículos. Cabe destacar, que la propuesta en línea es de más de 80 mil unidades nuevas y usadas, con una tasa de interés que va desde 10.95% fija por hasta 5 años.

La gerente de productos, depósitos y préstamos de la entidad financiera, Xiomy Ramírez, explicó que la auto feria digital contempla hasta el 100% de financiamiento del valor del vehículo en el mercado. Esto último está sujeto a las condiciones crediticias del solicitante, la marca y año del auto. Además, agregó que esta edición se extenderá hasta el próximo 31 de octubre.

Otros de los beneficios de la Auto Feria Digital citados fueron: el financiamiento del seguro del vehículo sin intereses y el descuento de 10% con aseguradoras seleccionadas.

Por su lado, Virgilio Almanzar, gerente de préstamos de vehículos, resaltó que “la Auto Feria Digital es completamente en línea hasta el momento de pasar a la formalización del contrato en la sucursal preferida de Banco Caribe, gracias a una alianza con los portales web de venta de vehículos: Auto Importadores, Corotos y Súper Carros, que tienen un amplio inventario de modelos para los que buscan el carro de sus sueños con sólo hacer un clic”.

Virgilio Almanzar: luego de seleccionar el modelo deseado en uno de los portales mencionados, se debe de hacer “clic” en los banners de la Auto Feria Clic para tuitear

El gerente de préstamos de vehículos de Banco Caribe explicó que luego de seleccionar el modelo deseado en uno de los portales mencionados con anterioridad, se debe de hacer “clic” en los banners de la Auto Feria. Otra opción es acceder directamente a www.autoferiadigital.com, completar el formulario y aguardar a que uno de los representantes le contacten.

Añadió que, “Esta feria digital constituye una innovación y una iniciativa digital completa, que brinda a los clientes una opción simple, cómoda y rápida para realizar la compra del vehículo de su preferencia sin necesitar movilizarse”.

Banco Caribe tiene 15 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero. En ese período ha financiado más de 36,000 vehículos, siendo líder en el segmento de vehículos usados, con un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.


Volver Arriba