IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Inversiones Santa Cruz orienta sobre economía e inversión

Inversiones Santa Cruz orienta sobre economía e inversión

Inversiones Santa Cruz (ISC), puesto de bolsa vinculado al Banco Santa Cruz, inició un ciclo de conferencias  dirigidas a sus clientes sobre la coyuntura económica, sus perspectivas y el mercado de valores como opción para complementar y diversificar sus inversiones.

Las palabras de bienvenida las dio la Sra. Lexy Collado, gerente general de la institución, quien informó que el objetivo de estos encuentros es empoderar a los participantes para que tengan conocimiento sobre los principales factores de la economía que pueden afectar sus inversiones, y que tengas herramientas que los ayuden a alcanzar sus metas financieras. 

Las actividades -llevadas a cabo en Santo Domingo y Santiago- tienen como exponentes a Sr. Manuel Martínez, tesorero de Banco Santa Cruz, y a Wendy Salcedo de Subero, segunda vicepresidente de Negocios de Inversiones Santa Cruz.

La entidad abre un espacio de intercambio de ideas útil para sus clientes a la hora de tomar decisiones de inversión. Clic para tuitear

El señor Martínez, licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero en áreas de Finanzas, Seguros y Tesorería, fue quien explicó las perspectivas macroeconómicas.

Por su lado, Salcedo de Subero, licenciada en Economía de la Montclair State University en New Jersey, con amplia trayectoria en áreas de negocios del mercado financiero local e internacional, asumió la misión de exponer acerca de mercado de valores como alternativa de ahorro en inversión.

La especialista ilustró a la audiencia sobre lo que conlleva una buena planificación financiera, acerca de qué aspectos tomar en cuenta al momento de elegir una estrategia de inversión y cómo Inversiones Santa Cruz puede acompañar a los clientes según sus necesidades.

Las primeras entregas de estas conferencias -que Inversiones Santa Cruz desarrollará de manera periódica- se produjeron recientemente, en forma separada, en las dos ciudades, contando con la asistencia de decenas de clientes.

Acerca de Inversiones Santa Cruz

Inversiones Santa Cruz fue fundada en diciembre de 2015, bajo el número de Registro Superintendencia del Mercado de Valores, SIVPB-029, y la Bolsa del Mercado de Valores de la República Dominicana, PB-1030, con el propósito de ofrecer servicios y productos de inversión de corto, mediano y largo plazo, tales como bonos gubernamentales y corporativos, portafolios de inversión, fondos de inversión y fideicomisos de oferta pública. Está entre los principales puestos de bolsa del país con mayor volumen transado en la Bolsa del Mercado de Valores de la República Dominicana (BVRD), en los años 2017,2018 y 2019.


Pie de foto: Patricia Aldebot, Lexy Collado, Manuel Martínez, Wendy Salcedo y Julio Núñez.


Volver Arriba