Banreservas reconoce a 320 empleados

Banreservas reconoce a 320 empleados

Fuente: cortesía de Banreservas

El Banco de Reservas reconoció a 320 empleados que cumplieron entre 20, 25, 30 y 35 años de servicios ininterrumpidos en esa entidad bancaria, durante una ceremonia celebrada en el Teatro Nacional.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, dijo que con su ejemplo de compromiso y lealtad, los colaboradores han fungido de mentores y guías para que la nueva generación mantenga al Banreservas bajo el mismo estándar de excelencia en el que hoy se encuentra.  

“Todos los galardonados aquí presentes, gracias a su entrega y dedicación, deben sentirse orgullosos de haber contribuido a construir ese patrimonio y de formar parte de esta historia”, expresó Lizardo.

Lizardo Mézquita: todos los galardonados aquí presentes, gracias a su entrega y dedicación, deben sentirse orgullosos de haber contribuido a construir ese patrimonio y de formar parte de esta historia. Clic para tuitear

Con aplausos fueron recibidos los galardonados de 2019, dentro de los cuales: tres de ellos cuentan con 35 años de labores, setenta y seis tienen tres décadas; ciento treinta ya alcanzaron los 25 años y ciento once, los 20 años.

La fiesta, que reunió a los colaboradores y algunos de sus familiares, fue amenizada por Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario y Milly Quezada.

Reconocimiento al talento Reservas

Por segundo año consecutivo esta entidad financiera destaca el valor de sus colaboradores premiando las iniciativas innovadoras y la excelencia en el desempeño. 

El “Reconocimiento al talento Reservas” de este año nominó cinco emprendimientos en el renglón Innovación, resultando como ganadores Luis Méndez, Nelson Bueno, Ramón Peralta y José Alcántara por “Autorizaciones en Línea”, un proyecto que redujo el tiempo de las autorizaciones en línea en un 50%; y Carlos Méndez y Emeris De la Rosa por Banreservas Tester, que también tuvo impacto en el factor tiempo, reduciendo las transacciones simuladas de 3 minutos a 25 segundos. 

En el reglón Excelencia, entre 16 finalistas, fueron premiados Andrihury Mata, Lorenza Bencosme, Francis Martínez, Gelen Cabrera, Luz García y Warte Lachapel. 

A la fecha, el Banco de Reservas cuenta con 10,576 colaboradores, lo que lo convierte en el mayor empleador del sistema financiero dominicano.


En la foto: Simón Lizardo Mézquita, Jacqueline Ortiz de Lizardo, Gris Vásquez y Gustavo Polanco.


Volver Arriba