United Capital recibe galardón como puesto de bolsa con mayor volumen transado en el mercado secundario

United Capital recibe galardón como puesto de bolsa con mayor volumen transado en el mercado secundario

Fuente: cortesía de United Capital

United Capital fue galardonado por la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) como el Puesto de Bolsa con Mayor Volumen Transado en el Mercado Secundario Bursátil Renta Fija -un monto de RD$38,000 millones- en el contexto del programa Autorregulación de Mercados (ARM), en su primera edición. 

La distinción “Negociador ARM BVRD Renta Fija (RF)” fue entregada por Elianne Vílchez, vicepresidente ejecutiva y gerente general de la BVRD y Antonio Alfonso, trader Institucional de United Capital Puesto de Bolsa. 

“Agradecemos la gran distinción de ser reconocidos por la BVRD; esto es solo un reflejo de la confianza depositada por nuestros clientes y un equipo que está diariamente comprometido con la excelencia. Este galardón confirma nuestro compromiso con el desarrollo del mercado de valores dominicano”, expresó Alfonso.

El programa ARM es una iniciativa de la BVRD para apoyar en su formación a los participantes del mercado e impulsar el desarrollo de un mercado de valores que siga las mejores prácticas y con visión a largo plazo. 

El programa ARM es una iniciativa de la BVRD para apoyar en su formación a los participantes del mercado e impulsar el desarrollo de un mercado de valores que siga las mejores prácticas y con visión a largo plazo. Clic para tuitear

El reconocimiento ha sido creado para galardonar a los puestos de bolsa líderes y estimular el desarrollo bursátil en los mercados que administra la BVRD. 

Sobre United Capital

United Capital es el Puesto de Bolsa de referencia de los participantes del mercado de valores dominicano. La entidad se apoya en un equipo multidisciplinario, orientado en brindar la mejor atención al cliente. También, posee experiencia en asesoría financiera y productos de inversión, así como un alto conocimiento del mercado local e internacional. Continúa entre los Puestos de Bolsa que forman parte del programa de Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda y es líder con el mayor volumen transado en el Mercado Secundario Bursátil, manteniendo su posición en primer lugar por sexto año consecutivo. 


Volver Arriba