IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Grupo Promerica presenta nueva campaña institucional “Juntos superamos límites»

Grupo Promerica presenta nueva campaña institucional “Juntos superamos límites»

Banco Promerica República Dominicana parte de Grupo Promerica realizó el lanzamiento de una nueva campaña Juntos superamos límites, a través de la cual reiteran el compromiso de apoyar en todo momento a sus clientes.

La campaña nace a raíz del profundo conocimiento que tienen de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse. «Aprendimos a vencer el «no se puede» y sabemos que es mejor hacer que arrepentirse por no haberlo hecho», señalaron.

La entidad aseguró que seguirá fortaleciendo su relación con los segmentos personas y empresas. Clic para tuitear

Según informaron, continuarán fortaleciendo y robusteciendo la banca de personas y empresas, para que todas ellas puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les presenten.

Al presentar la campaña, manifestaron: «Somos gente que va para adelante, nacimos con la visión de emprendedores, trabajamos enfocados en el triunfo y jamás nos hemos dado por vencidos ante los obstáculos. Con este empuje apoyaremos a todas nuestras comunidades para que logren alcanzar el éxito que merecen».

Grupo Promerica

Grupo Promerica cuenta con 28 años en el mercado financiero regional y está conformado por nueve bancos con presencia en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

Es un grupo financiero pujante e innovador, que crece de forma balanceada y consistente, redefiniendo constantemente sus estrategias, en función de brindar una banca de relaciones con las personas y empresas.

Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 20 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales y corporativos, en la pequeña, mediana y grande empresa, así como en el negocio de tarjetas de crédito.


Volver Arriba