IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Expo Pymes, de Banreservas, se lleva a cabo hasta el 30 de abril

Expo Pymes, de Banreservas, se lleva a cabo hasta el 30 de abril

Foto: Fuente externa

El Banco de Reservas inició la tercera versión de la feria Expo Pymes que se mantendrá vigente hasta el 30 de abril, como parte de su propuesta integral Fomenta Pymes Banreservas.

Las tasas van desde un 9.95% anual y fijas hasta 5 años, y se contemplan descuentos de hasta un 25% en comercios aliados en todo el país.

En el marco del evento, el banco ofrece a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de participar en el sorteo de la cuota de su préstamo gratis por un año.

Las tasas van desde un 9.95% anual y pueden fijarse hasta por 5 años. Clic para tuitear

Como parte  de la feria, que comenzó el 10 de marzo, se impartirá la conferencia “Finanzas para Pymes”, el sábado 18 de abril, además de más de 25 talleres de educación financiera a nivel nacional, auspiciados por el programa Preserva para Pymes, en alianza con el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes. 

Los interesados en conocer más detalles de la feria, realizar solicitudes para financiamientos de manera digital e inscribirse a la conferencia o talleres, pueden acceder a banreservas.com/expopymes o acudir a cualquiera de las oficinas de Banreservas.


Volver Arriba