IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

REDOMIF capacita a sus miembros para el conocimiento de la Ley 42-20 de Garantías Mobiliarias

REDOMIF capacita a sus miembros para el conocimiento de la Ley 42-20 de Garantías Mobiliarias

Fuente: cortesía de REDOMIF

La Red Dominicana de Microfinanzas (REDOMIF), con el interés de apoyar a sus miembros, ofreció una capacitación sobre la nueva Ley 45-20 de Garantías Mobiliarias, como herramienta que facilita el acceso al crédito a las pequeñas y medianas empresas, así como apoya el compromiso y la misión institucional de esta red de bancarización e inclusión financiera.

El conversatorio fue realizado por Wanda Perdomo Ramírez, Socia del bufete Biaggi, Abogados/Attorneys at Law, especializada en derecho de regulación económica y quien ha sido árbitro de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, así como miembro de la Cámara Dominicana del Club de Arbitraje Español, entre otras organizaciones.

La Red Dominicana de Microfinanzas ofreció una capacitación, de la mano de Wanda Perdomo, a sus colaboradores sobre la nueva Ley 45-20 de Garantías Mobiliarias. Clic para tuitear

El ministerio de industria y comercio y PYMES ha estado trabajando en lograr que esta ley sea un instrumento que facilite el acceso a las microfinanzas y que, luego de varias participaciones de gremio y contrataciones de consultores internacionales, se pueda gestar esta nueva regulación.

Sobre REDOMIF

La Red Dominicana de Microfinanzas (REDOMIF) agrupa a los Bancos múltiple, Banco de Ahorro y Crédito, Asociaciones de ahorro y crédito, Asaciones de Cooperativas, Corporaciones de crédito, ONG’s, así como Fundación Reservas del País, entre otros. Sostiene como objetivo principal el fortalecimiento del sector velando por las buenas prácticas del mismo.


Volver Arriba