IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Santiago: Clientes de Promerica podrán realizar transacciones en la oficina Los Jardines del BHD León

Santiago: Clientes de Promerica podrán realizar transacciones en la oficina Los Jardines del BHD León

Fuente externa

Los clientes del Banco Promerica ubicados en Santiago pueden realizar operaciones de sus tarjetas de crédito de forma presencial en la oficina Los Jardines del Banco BHD León a partir del lunes, 6 de abril de 2020.

La disposición fue tomada por las entidades financieras atendiendo a que la única oficina de Promerica en Santiago está localizada en una plaza que cerró como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19.

Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD León, afirmó: “Hoy, más que nunca, debemos apoyarnos como sector, como comunidad y como país; como una gran familia dominicana. El coronavirus nos está dando la oportunidad de abrir nuevas formas de apoyo empresarial y de solidaridad”.

La disposición fue tomada por las entidades atendiendo a que la única oficina de Promerica en Santiago está localizada en una plaza que cerró como medida preventiva ante la pandemia. Clic para tuitear

“La situación que vivimos amerita medidas extraordinarias y solidarias como esta, que al final, benefician a nuestros clientes y son coherentes con nuestro compromiso de ofrecerles soluciones financieras de manera dinámica, accesible y cercana”, agregó Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo del Banco Promerica.

La sucursal Los Jardines de Santiago del Banco BHD León está abierta de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Como medida de prevención, el BHD León ha definido un protocolo de entrada controlada a la oficina y se asegura de que haya por lo menos un metro de distancia entre las personas. Esto además de las disposiciones de higienización y limpieza constantes.

La entidad también recomienda, en sentido general, visitar las sucursales abiertas solo cuando sea estrictamente necesario. Si las personas deben ir, que no asistan con acompañantes ni con niños. En la fila, el BHD León está dando prioridad en la atención a embarazadas, personas mayores y personas con discapacidad.


Volver Arriba