IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Banesco ofrece facilidades adicionales para sus clientes de Tarjetas de Crédito

Banesco ofrece facilidades adicionales para sus clientes de Tarjetas de Crédito

Fuente Externa

Banesco Banco Múltiple, S.A. informó que adoptó una serie de nuevas medidas orientadas a flexibilizar los pagos de tarjetas de crédito, vigentes durante la coyuntura actual generada por el COVID-19 en la República Dominicana.

La entidad financiera explicó que el objetivo es dar respuesta oportuna a las principales preocupaciones manifestadas por sus clientes y al mismo tiempo dar continuidad a los lineamientos y recomendaciones sugeridas por el Gobierno Nacional, orientadas hacia los Tarjetahabientes.

En ese sentido, entre las nuevas medidas adoptadas se encuentra el aplazo del pago de las Tarjetas de Crédito y Multicrédito por los siguientes tres meses, aplicable a los clientes que se encuentren al día antes del 10 de abril, esto no va a generar mora y tampoco afecta el historial crediticio de sus clientes. Los Tarjetahabientes que no deseen el aplazamiento, pueden seguir realizando sus pagos de manera normal.

A los clientes de Tarjeta de Crédito se les otorgará un descuento del 20% de los intereses del mes en moneda local con vigencia hasta el 30 de abril. Clic para tuitear

Adicionalmente, a los clientes de Tarjeta de Crédito se les otorgará un descuento del 20% de los intereses del mes en moneda local con vigencia hasta el 30 de abril.

Estas facilidades se suman a las ya anteriormente adoptadas por la institución tales como, el otorgamiento de hasta 28 días para pagar a partir del corte, un 0% en comisión de avance de efectivo, disminución hasta del 1 % en el pago mínimo del capital a partir del corte y una tasa fija de un 19 % para nuevos Multicrédito.

Para los clientes que no se encuentren al día en pagos y requieran apoyo, pueden contactar a la línea que ha creado el banco para estos fines en el 829-893-8407.

Banesco Banco Múltiple S.A., reitera su compromiso con República Dominicana, buscando apoyar a sus clientes en este momento e implementar las medidas necesarias para contribuir con el bienestar del país.


Volver Arriba