IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

AFP Crecer invita a familiares de afiliados fallecidos a solicitar la Pensión por Sobrevivencia

AFP Crecer invita a familiares de afiliados fallecidos a solicitar la Pensión por Sobrevivencia

iStock | Avosb

En un comunicado enviado a este medio la administradora hace un llamado a todos los beneficiarios directos o herederos legales de sus afiliados fallecidos, para que soliciten la pensión de sobrevivencia.

“En AFP Crecer ponemos a disposición de nuestros afiliados y sus familiares toda la información necesaria para empoderarlos sobre sus pensiones y que puedan disfrutar de los beneficios del Sistema de Pensiones Dominicano, en este caso la Pensión por Sobrevivencia. Por eso, si perdiste un familiar y desconoces si estaba afiliado a AFP Crecer, te invitamos a entrar a este enlace para consultarlo: www.afpcrecer.com.do/contigo/”, afirma su vicepresidenta corporativa, Gina Cordero.

Si desconoces si estaba afiliado a la AFP Crecer, puedes consultarlo en: www.afpcrecer.com.do/contigo/ Clic para tuitear

Así mismo, ponen a disposición de los beneficiarios los canales de atención para poder iniciar los trámites: el correo electrónico, crecerestacontigo@afpcrecer.com.do y la línea directa telefónica, 809-730-4051.


Volver Arriba