IMPORTANTE: Conoce las medidas tomadas por las entidades bancarias por COVID-19

Asociación Cibao llevará educación financiera virtual a estudiantes universitarios

Asociación Cibao llevará educación financiera virtual a estudiantes universitarios

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció la continuación de su programa de educación financiera a través de plataformas digitales, esta vez dirigido a estudiantes universitarios del área de negocios.

Las actividades, en ese sentido, arrancan en la Universidad Iberoamericana (Unibe) el próximo 5 de junio con la charla “Finanzas para emprendedores”. Estas últimas serán desarrolladas por el analista financiero Alejandro Fernández W., director de las plataformas Argentarium.

Las conferencias están dirigidas al segmento juvenil, especialmente de las escuelas de negocios universitarias; y orientadas a educar sobre el uso racional de los recursos financieros personales y empresariales. Las próximas actividades de ese tipo serán llevadas a cabo en septiembre y en noviembre de 2020.

Las conferencias están dirigidas al segmento juvenil y orientadas a educar sobre el uso racional de los recursos financieros para personas y empresas. Clic para tuitear

Asimismo, la entidad financiera anuncia que estará ejecutando un programa de educación en finanzas para los integrantes de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC) y sus familias, el próximo 16 de junio, con el tema “Tomando el control de tus finanzas en los nuevos tiempos”, a través de la plataforma Zoom.

Sobre la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP)

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) se fundó en 1962 en Santiago. La misión de la entidad financiera es proporcionar asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad.

En la actualidad, la ACAP cuenta con una red de 50 sucursales y 52 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y dieciséis sucursales en Santo Domingo; oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, La Romana, Baní y Bávaro.


Volver Arriba